jueves, 15 de junio de 2017

Silver Shark - Saga Kinsmen #02 - Ilona Andrews #02 +18


Silver Shark
Saga Kinsmen #02


Ilona Andrews

Es el seudónimo utilizado por los novelistas de fantasía urbana Ilona Gordon y su esposo Andrew Gordon. Ilona nació en Rusia y llegó a Estados Unidos siendo un adolescente. Asistió a la Universidad de Western Carolina, donde se especializó en la bioquímica y conoció a su esposo Gordon, quien le ayudó a escribir y enviar su primera novela, Magic Mourns (La magia muerde). Ilona y Gordon en la actualidad viven en Texas. Trabajan principalmente en dos series diferentes. Kate Daniels y The Edge 'Ilona Andrews' es en realidad dos personas, mi marido, Gordon, y yo. Escribimos fantasía urbana, un híbrido extraño de un género que incluye elementos de misterio, fantasía y horror. Nuestras historias se encuentran en un entorno moderno que tiene un toque de lo paranormal”.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Claire Shannon es una Kinsmen, una mujer dotada con capacidades mentales mejoradas. Sus habilidades y su vida han sido controladas por los militares para combatir en una guerra que se ha prolongado en su planeta natal durante décadas. Pero cuando la guerra acaba se ve obligada a ocultar sus habilidades para poder forjarse una nueva vida como civil. Es una persona nueva, en un nuevo planeta y con un nuevo trabajo en el que se cruza con el poderoso y seductor Venturo Escana.

¿Será lo suficientemente fuerte como para ocultar su verdadera naturaleza a su perceptivo nuevo jefe? Y a medida que se vayan acercando el uno al otro, ¿querrá arriesgar su nueva vida para contarle su pasado?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....