martes, 6 de junio de 2017

Sin Alas - Andi Cor +18



Sin Alas

Andi Cor

Un libro que escogí leer por el título, pensando en que podría ser un interesante libro con respecto a mi fijación por todo lo alado. Y con mucha alegría debo decir que fue toda una sorpresa, como siempre entre menos expectativas se tiene respecto a los libros, más sorprendente parece ser (¿no les pasa esto?), me encanto. La autora Andi Cor (totalmente desconocida para mi) escribe muy bien y lo más importante te logra mantener todo el libro expectante.
Aunque ella escribe con mucha descripción y detalles, es tan entretenida en hacerlo que pasa desapercibido y solo en dos momentos esto me aburrió - pero fueron solo segundos, así que prácticamente no cuentan - . Su pluma es muy fluida (como ya dije pese a ser descriptiva) el narrador entra y sale de las escenas sin causar estragos o confusión en el libro y su hilo conductor, dando paso a las voces de nuestros personajes, los cuales sin ningún problema hacen lo mismo y dan la voz al narrador. La gramática es buena y su léxico más rico de lo habitual en los libros de hoy (pero sin llegar al aburrimiento o lo inentendible, como a veces sucede con algunos autores pretenciosos del lenguaje o más conocidos como puristas) no deja jamás el hilo conductor aun cuando constantemente cambia de narrador, lo cual en vez de confundir enriquece el libro y la historia.
Vamos a la historia, si es una historia de amor, romántica y de esas casi cursis, pero no se preocupen no llega a eso, aun siendo una fantasía. Mientras leemos sobre el atractivo, sexy, amable y adorable señor perfecto de nombre Mark, nos adentramos en la historia al mismo tiempo en que va descubriendo que se está enamorando de una humana; y esto sucede mientras él está transformándose en humano, el cual es por lo que vino a la tierra (o si, él es un bello extraterrestre), él quiere sentir y ser como otro ser humano más. El precio aun no lo sabe pero será muy alto, pues tendrá que elegir que es más importante para él y si en la transformación en humano también adquirió el egoísmo que nos caracteriza. Ella la dueña de su corazón, es de la familia Sempere de nombre Amelia y su vida es un caos entre su trabajo, caridades y su familia absorben todo de ella y sobre todo su querido y amado Javier.

Mark y Amelia se darán cuenta que han estado girando uno alrededor del otro sin saberlo una y otra vez y que lo quisieran o no estaban destinados a conocerse, y ahora cuando todo está por terminar uno de los dos tendrá el corazón roto, no hay otra opción, ¿cuál de ellos será?

Un excelente libro, espero pronto tener más de ella para leer y esperar que haya una segunda parte y muy luego.

Más que recomendado para mayores de 18 años.

Disfrútalo
Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Mark es inteligente y encantador. Mark sabe cómo tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy... Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta. Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos. Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más. ¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?

Andi Cor

Nacida en Alaquàs en 1974. No estudio nada relacionado con las letras, sino todo lo contrario. Durante los últimos veinte años los números y las formulas han sido una constante invariable en su vida, primero en la universidad donde se licencio en Ciencias Químicas y luego en su profesión como Técnico de Calidad y Prevención de Riesgos. Pero siempre le gustó leer, especialmente novelas románticas chick-lit. Simplemente, le encantan, porque la hacen reír y enamorar del amor. Tal vez, esa fue la razón por la que hace unos ocho años decidió poner el dedo sobre una tecla y comenzar a escribir una historia juvenil. Es madre, esposa, hija, hermana y amiga, en ese orden de importancia.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....