lunes, 7 de agosto de 2017

Sometida - Saga Los Ejecutores #01 - Maya Banks +21


Sometida
Saga Los Ejecutores #01


Maya Banks


Empecé esta saga hace unos días (por mis diferentes trabajos, no he tenido mucho tiempo para leer como quisiera, espero ya el próximo mes retomar el ritmo del año pasado) y  por fin termine este primer libro de la saga Los Ejecutores, habiendo leído hace poco la saga Sin Aliento y teniendo una excelente opinión de la escritora, debo decir que esta saga no supera  a Sin Aliento, hasta ahora. Me costó a ratos leer el libro, muy repetitivo, con demasiados malos recursos de escritor, queriendo a largar una historia, y sin tener mucho que decir en realidad.

La escritora dice al final del libro que debería haber sido un libro pero decidieron que fueran los dos primeros libros quienes contaran la historia central de los protagonistas Drake y Evangeline. Pero la verdad yo creo que debió haber sido sólo uno, si le quitáramos 100 o 150 páginas de retórica innecesaria, no cambiaría la historia en nada y sería mucho mejor el ritmo de lectura. Una pena. Me había gustado como escribió la anterior saga.

El libro trata en si no se aleja mucho de la temática de Sin Aliento (siento comparar, pero es inevitable si la temática es la misma y por la misma autora), el macho alfa dominador que  encuentra  a su mujer ideal – sumisa – El Drake  poderoso en todo sentido y ella bella pero no muy inteligente, Evangeline  la pobre damisela en apuros. No hay mucho más que contar solo que ella cambiara el mundo de él y de su círculo cercano. No termina el libro como ya mencione continua, ya lo comencé y parece que tal vez por fin avance la historia un poco más, habrá que ver si es así :D

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.


Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que él le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Maya Banks

Vive en Texas con su esposo, tres hijos y un surtido de animales de compañía. Ella es más de gatos, pero su hija creyó que necesitaba un perro. Cuando no está escribiendo, le gusta cazar y pescar con su familia. A todos les gusta estar al aire libre e ir de caza en familia cada año. También les encanta viajar. Tal vez el aspecto más gratificante de una carrera de escritor es llegar a encontrarse con tantos maravillosos lectores.


Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....