martes, 13 de junio de 2017

Sorcha Mallaig, Saga El Clan De Mallaig #02 - Diane Lacombe +18


Sorcha Mallaig
Saga El Clan De Mallaig #02


Diane Lacombe

Nació en Trois-Rivières, Quebec, Canadá en 1953). Escritora canadiense, es conocida por su serie de novelas románticas de tipo histórico. Es la segunda de una familia de cinco hijas y madre de dos niños. A los 22 años, se trasladó a Montreal y trabajó como periodista independiente durante diez años. Luego trabajó como consejera de trabajo en el edificio de la Comisión, servicio de comunicación. Ha desempeñado en este trabajo durante 15 años. En marzo de 2000, se tomó una excedencia de seis meses para escribir una novela histórica, a la que llamó Mallaig y de la que hizo copias para enviarla a sus conocidos y parientes. La respuesta entusiasta la convenció para enviar el manuscrito a las editoriales. VLB Éditeur expresa interés en el verano de 2001, y publicó el libro bajo el título Mallaig en marzo de 2002. El libro fue un éxito inmediato y se vendieron más de 400.000 copias. En la primavera de 2003, Diane Lacombe dejó su profesión de asesor de comunicaciones para dedicarse por completo a la escritura. Desde entonces, ha publicado otras tres novelas y una colección de historias.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Sorcha Lennox, quien vive refugiada en un convento, es llamada por Gunelle MacNèil para vivir como su dama de compañía en el castillo de Mallaig. Baltair, el hijo de Gunelle, deberá acompañar a la joven en el camino y, durante el recorrido, se forjará entre los dos jóvenes un lazo muy especial. Pero al llegar y descubrir que el jefe del clan ha muerto, todo se trastoca. ¿Podrá el vínculo resistir a los hechos nefastos que amenazan la tranquilidad de la vida cotidiana de Mallaig?

Continúa la historia de las mujeres de El clan de Mallaig, personajes entrañables que viven una vida fascinante en las Highlands escocesas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....