domingo, 11 de junio de 2017

Sparrow - L.J. Shen +21


Sparrow


L.J. Shen

Empecé a escribir Sparrow cuando quedé embarazada. Escribí cada noche y lo tramaba cada mañana. Tenía tiempo, bastante, y lo usaba para obsesionarme y retocar cada palabra. Luego vino el bebé, y el tiempo se volvió un lujo precioso que ya no tenía. Pero seguí escribiendo. Y editando. Y robando momentos… re escribiendo y obsesionándome. ¿Por qué les cuento esto? Porque después de dar mi vida, sanidad y horas de sueño, necesitaba saber lo que pensaban. Lo que realmente pensaban. Escribir libros es un trabajo solitario, la única compañía son cuatro paredes, un teclado y un café tibio. Así que ahora me muero por saber lo que atravesó sus mentes cuando lo leyeron.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Troy Brennan...

Cada sureño de Boston conoce ese nombre. El hijo de un mafioso muerto. El atractivo chico con ojos azules de acero. El que puede convertirte en alguien o romperte en esta ciudad. Oh, y mi nuevo marido.

Sparrow Raynes...

Esa soy yo. Nadie parecía recordar mi nombre hasta que él entró en mi vida. Pero luego me enjauló. Me secuestró. Y acabó con cada oportunidad que tenía de escapar del lugar donde crecimos. En pocas palabras, Troy Brennan me cortó mis alas.

Tengo sueños, grandes sueños, pero dudo que alguna vez me deje perseguirlos. No tengo ni idea de por qué decidió tomarme como su esposa. Pero sé que enfadar a este hombre no me hará ningún bien. En absoluto. Sparrow es una novela independiente. Contiene violencia gráfica y situaciones adultas que algunos podrían encontrar ofensivas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....