viernes, 2 de junio de 2017

The Duke In My Bed - Saga The Heirs' Club Of Scoundrels #01 - Amelia Grey +21



The Duke In My Bed
Saga The Heirs’ Club Of Scoundrels #01


Amelia Grey
Seudónimo usado por: Gloria Dale Skinner, también Charla Cameron. Creció en una pequeña ciudad del Panhandle de Florida, en el noroeste del estado, y lleva más de veinticinco años felizmente casada con su novio del instituto. Ha ganado varios premios: el Booksellers Best Award y el Aspen Gold Award por obras escritas bajo el nombre Amelia Grey. Como Gloria Dale Skinner ha ganado el Romantic Times Award por Love and Laughter (Amor y Risas), el Maggie Award y el Affaire de Coeur Award. Sus libros se han vendido por toda Europa, Rusia y China, y también han aparecido en los clubes del libro Doubleday y Rhapsody.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

AQUÍ VIENE EL NOVIO

Como un conocido miembro del Club de Herederos, Bray Drakestone no puede resistir el desafío de uno de sus adinerados colegas, especialmente cuando involucra dinero y caballos. Pero la amigable apuesta toma un giro inesperado y mortal, Bray es forzado a aceptar casarse con una de las cinco hermanas de su contendiente, sin haberlas visto. Ahora los apostadores en todo Londres están haciendo sus apuestas en si Bray realmente lo llevará a cabo…

AHÍ VA LA NOVIA

A Miss Louisa Prim, la hermana mayor, no le importa ni una pizca lo que el imprudente pícaro en el Club de Herederos le prometió a su hermano, ella no tiene intención de casarse con el futuro Duque de Drakestone. Bray, sin embargo, ve su rechazo como otro desafío. Él apuesta que la fiera Miss Prim no aceptará casarse con él, ¡sino que ella le pedirá matrimonio a él! Con cuatro hermanas después de ella, Louisa sabe que no puede perder. Pero, ¿por qué su oponente tiene que ser un canalla divinamente guapo? Y tan dulce e irresistiblemente seductor…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....