lunes, 12 de junio de 2017

The Queen Of Zombie Hearts - Saga The White Rabbit Chronicles #03 - Gena Showalter +18



The Queen Of Zombie Hearts
Saga The White Rabbit Chronicles #03


Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes. Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana. Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español. La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

“Pensé que no tenía nada más que dar. Pensé mal. Iniciaron la guerra. Ahora la terminaré.”

En la espectacular conclusión de las descabelladamente popular Crónicas del Conejo Blanco, Alice "Ali" Bell piensa que lo peor está detrás de ella... hasta que Industrias Anima, la agencia que controla a los zombis, lanza un ataque zneak matando a cuatro de sus amigos. Es entonces cuando se da cuenta de que lo peor solo ha comenzado.

Mientras que los cazadores supervivientes se preparan para la guerra, Ali descubre que también puede controlar a los zombis... y que no es la chica que creía ser. Está conectada con la mujer responsable de matar —y de convertir— a la madre de su novio. ¿Cómo puede perdurar su relación? A medida que los secretos salen a la luz y más cazadores son atrapados o asesinados, Ali luchará más que nunca para derrocar a Anima; incluso sacrificando su propia vida por aquellos a los que ama.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....