lunes, 12 de junio de 2017

Through The Zombie Glass - Saga The White Rabbit Chronicles #02 - Gena Showalter +18


Through The Zombie Glass
Saga The White Rabbit Chronicles #02


Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes. Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana. Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español. La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Los zombis acechan la noche. Olvidan la sangre y los cerebros. Estos monstruos tienen hambre de almas humanas. Por desgracia tienen la mía…

Alice Bell ha perdido mucho. Familia. Amigos. Un hogar. Pensaba que no tenía nada más. Estaba equivocada. Después de un nuevo ataque zombi le empiezan a suceder cosas extrañas. Espejos que cobran vida y los susurros de los muertos que asaltan sus oídos. ¿Pero lo peor? Una terrible oscuridad que florece dentro de ella, instándola a hacer cosas malvadas.

Nunca ha necesitado más a su equipo de cazadores, pero su ultra chico malo, Cole Holland, el líder y su novio, se aleja repentinamente de ella… de todos. Ahora, con su mejor amiga Kat a su lado, Ali debe matar a los zombis, descubrir el secreto de Cole y aprender a luchar contra la oscuridad.

Pero el reloj no se detiene… y si falla en una simple tarea, todos estarán condenados.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....