miércoles, 28 de junio de 2017

Tomo 1 Del Testamento De Roja (Apéndices) - Saga la Biblia De Los Caídos #07 - Amaya Felices +18



Tomo 1 Del Testamento De Roja
(Apéndices)
Saga La Biblia De Los Caídos #7


Amaya Felices

Por fin termine el libro, lamento la tardanza. En cuanto al libro debo decir que está muy bien escrito y que es buenísimo. Está muy bien enlazado con el resto de la saga, de tal forma que es como si el mismo Trujillo lo escribiera. Muy ameno y la escritora Amaya Felices tiene una pluma muy fluida y certera, así como su léxico preciso y adecuado para el libro. El cual trata de un oficial de policía que tiene que resolver un caso de un asesino en serie. El caso se complica pues parece ser imposible que un humano solitario haga todo el proceso y ritual de asesinato, pero las pruebas dan hacia sólo una persona, logrando con ello que la policía y los oficiales estén completamente desorientados. Pero cuando la vida personal del oficial Gascón se comienza también a complicar por otro hecho de violencia, su mente no puede centrarse en todo a la vez y los fantasmas del pasado aparecen una y otra vez en sus recuerdos. El compañero de Gascón sabe que algo sucede en el submundo de su ciudad y que hay hechos raros sin explicación, y que parecen ser sobrenaturales. Y ella Roja es la causante de todo, ella es la que maneja los hilos desde su ancestral vida y las consecuencias de este hecho, serán hasta para ella impredecibles, aun cuando su poder es mayor del de un humano.

Totalmente recomendado para mayores de 18 años. Y ya esperando el siguiente libro.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Los oficiales Gascón y Laguna son los encargados de resolver un macabro caso de asesinatos en serie. La famosa supermodelo rusa Katja Diatlova parece ser su única testigo Al mismo tiempo, un vampiro que está demasiado descontrolado para el gusto de su señora llama la atención del Prestamista, un capo de los bajos fondos. Charles, un centinela que trabaja en la científica, se da cuenta de que la marca que graba el asesino en los cadáveres es una runa. Y mientras él, los vampiros, magos y brujos juegan sus cartas, los dos oficiales de homicidios investigan unas pistas que para ellos no tienen sentido. El más joven de los dos, Héctor Gascón, se siente atraído por la modelo, una mujer vulnerable a la que desea proteger. En medio de una crisis familiar causada por la vuelta del marido de su hermana, Héctor intentará resolver el caso sin verse implicado emocionalmente con la testigo

Amaya Felices

Estudié Ingeniería Química y durante unos años me sentí vacía porque lo que realmente me mueve es crear historias. Al final, muchos años después, decidí dejar de escuchar a todos los que me decían que siendo escritor es imposible ganarse la vida y comencé a pelear por mis sueños, a creer en mí. Como mi apoyo personal tengo a mi pareja. Si yo fuera Eloísa, él sería el guerrero que pelearía a mi lado.

Me gustan también mucho las buenas películas y series de televisión, aquellas que mueven emociones, que te hacen reír o llorar y vivir otras vidas.
En cuanto a mis libros, los tengo publicados tanto con editoriales como de manera independiente y también he ganado varios premios literarios. Pero como os decía, esa es la parte más aburrida y menos importante porque creo que lo que de verdad importa en un escritor es cómo te hacen soñar y sentir sus libros.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....