sábado, 10 de junio de 2017

Twist Me - Saga Twist Me #01 - Anna Zaires +21




Twist Me
Saga Twist Me #01


Anna Zaires

Nació en Estados Unidos. Se enamoró de los libros a la edad de cinco años, cuando su abuela le enseñó a leer. Escribió su primera historia poco después. Desde entonces, siempre ha vivido en parte en un mundo de fantasía donde los únicos límites son los de su imaginación. Actualmente reside en Florida, Anna está felizmente casada con Dima Zales (autor de ciencia ficción y fantasía) y colabora estrechamente con él en todas sus obras. Tiene escritas dos trilogías Twist Me y The Krinar Crónicas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Me secuestró. Me llevó a una isla privada.

Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.

Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad.

Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.

Me llamo Nora Leston, y esta es mi historia.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....