viernes, 30 de junio de 2017

Una Mujer A La Que Amar - Saga Whiskey Creek #04 - Brenda Novak +18



Una Mujer A La Que Amar
Saga Whiskey Creek #04


Brenda Novak

(Vernal, Utah, 1964) es una escritora norteamericana de novela romántica a la que suele añadir grandes dosis de thriller y suspense. Ha escrito más de 35 libros y ha vendido más de 3 millones de copias. Sus novelas han recibido buenas críticas y ha ganado muchos premios, incluyendo dos nominaciones a los Premios de RITA, mejor del comprador libro y Premio al mejor del librero. Brenda tardó cinco años en terminar la novela con la que entraría en el mercado: Of noble birth, publicada en noviembre de 1999. Poco después de vender Of noble birth, vendió tres novelas a Harlequín, la primera de las cuales, se publicó en febrero de 2.000. A partir de ese momento se ha dedicado a tiempo completo a ser madre y escritora.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Adelaide Davies había regresado a Whiskey Creek, un lugar que en otro tiempo consideró su hogar. Volvía para cuidar de su anciana abuela y para ayudarla en su restaurante. Pero Adelaida no era feliz en el pueblo. Allí vivía demasiada gente a la que preferiría evitar, gente que había estado envuelta en la terrible noche de junio que había vivido quince años atrás.
Desde aquella fiesta de graduación que le cambió la vida, había estado deseando acudir a la policía para asegurarse de que los chicos, hombres ya, responsables de lo ocurrido recibieran su castigo. Sin embargo, no podía hacerlo sin revelar un secreto más oscuro todavía. De modo que era preferible fingir.
Noah Rackham, un hombre atractivo, popular y de éxito, no alcanzaba a entender por qué Adelaide no quería saber nada de él. No comprendía que su mera presencia era para ella el recuerdo de algo que le gustaría olvidar. Lo único que sabía era que por fin había conocido a una mujer de la que podría enamorarse.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....