viernes, 2 de junio de 2017

Vicious Cycle - Saga Vicious Cycle #01 - Katie Ashley +21


Vicious Cycle
Saga Vicious Cycle #01

Katie Ashley

Vive en las afueras de Atlanta, Georgia con sus dos perros muy mimados. Katie tiene una ligera obsesión con Pinterest, Las chicas de oro, Harry Potter, Shakespeare, Sobrenatural, Designing Women, y Scooby-Doo. Con una licenciatura en Inglés, una licenciatura en Educación Secundaria Inglés, y una Maestría en Educación de Adolescentes Inglés, ella pasó 11 1/2 años educando a la juventud de América aka enseñanza de MS y HS Inglés hasta que se fue a escribir a tiempo completo en diciembre de 2012.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La vida de Deacon Malloy está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.
Alexandra Evans está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Willow Malloy que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Alexandra pueda dar. Cuando Willow deja de ir a la escuela, la búsqueda de Alexandra la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.
Al momento en que Deacon ve a Alexandra, tiene que tenerla en su cama... y ​​nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Deacon, Alexandra se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Deacon quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....