miércoles, 7 de junio de 2017

Vinculados Por La Oscuridad - Saga Guardianes De La Eternidad #08 - Alexandra Ivy +21



Vinculados Por La Oscuridad
Saga Guardianes De La Eternidad #08


Alexandra Ivy

Nació en Estados Unidos en 1961. Es el Seudónimo de Deborah Raleigh, escritora norteamericana de novela romántica, comenzó su carrera en el año 2000, publicando sus primeros libros con el seudónimo de Debbie Raleigh. Graduada por la Universidad de Truman, es autora de más de treinta libros publicados por Kensington Publishing. Llego a la escritura por su amor al teatro. Después de tomar unas clases de dramaturgia se dio cuenta que en realidad prefería crear sus propios personajes en lugar de interpretarlos. Su primera novela de Regencia fue nominada al premio Romantic Times Primera Novela Regencia, siendo premiada como finalista. También ha sido nominada por su carrera como escritora de novela histórica. Es miembro de Writer's of America, The Beau Monde Chapter y Rising Stars Chapter. Es una ávida lectora desde que podía sostener un libro en sus manos y siempre deseó plasmar sus propios sueños en el papel. Está casada y vive con su esposo David y con dos hijos adolescentes en Missouri. Le gusta viajar con sus hijos y ha recorrido toda Europa, aunque sus mejores vacaciones consisten en escribir su próxima novela.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Los Sylvermyst tienen fama de ser los primos siniestros de los fey, y ninguno de ellos son tan misteriosos como Ariyal y su tribu. Para salvar a su gente de la extinción, se vende a la malvada Morgana. Por fin libre, se enfrenta a un nuevo desafío: Jaelyn, una guerrera de élite vampiro enviada para capturarle. Debería matarla nada más verla, pero no es capaz de hacerle daño… ni de resistirse a ella…

Jaelyn es increíblemente hermosa y absolutamente letal… y siempre ha estado sola. Hasta que conoce a Ariyal. Desde la primera vez que se ven, sabe que lo que hay entre ellos es más peligroso que el mero deseo. Y cuando se unen para vencer una aterradora profecía que significa el fin del clan de Ariyal y del mundo tal como lo conocen, Jaelyn lo arriesgará todo para cumplir su destino al lado de Ariyal…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....