viernes, 30 de junio de 2017

Vuelve A Quererme - Saga Whiskey Creek #05 - Brenda Novak +18


Vuelve A Quererme
Saga Whiskey Creek #05

Brenda Novak


(Vernal, Utah, 1964) es una escritora norteamericana de novela romántica a la que suele añadir grandes dosis de thriller y suspense. Ha escrito más de 35 libros y ha vendido más de 3 millones de copias. Sus novelas han recibido buenas críticas y ha ganado muchos premios, incluyendo dos nominaciones a los Premios de RITA, mejor del comprador libro y Premio al mejor del librero. Brenda tardó cinco años en terminar la novela con la que entraría en el mercado: Of noble birth, publicada en noviembre de 1999. Poco después de vender Of noble birth, vendió tres novelas a Harlequín, la primera de las cuales, se publicó en febrero de 2.000. A partir de ese momento se ha dedicado a tiempo completo a ser madre y escritora.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

En Whiskey Creek todo el mundo recordaba a Sophia DeBussi como a una adolescente mezquina. Especialmente Ted Dixon, cuyo amor ella despreció una vez.

Pero Sophia había tenido que pagar un alto precio por todas sus transgresiones de juventud. Se había casado con un hombre rico y poderoso que había resultado ser un maltratador. Un buen día, su marido desapareció y Sophia no tardó en descubrir que lo había hecho huyendo de una investigación del FBI sobre su firma de inversiones. Y no solo se marchó dejando a Sophia en la miseria, sino obligándola a enfrentarse sola a todas las personas del pueblo a las que había estafado.

Para pagar las cuentas y mantener a su hija no le quedó más remedio que aceptar un puesto de trabajo como empleada de hogar de Ted, convertido con los años en un exitoso escritor de novelas de misterio. Ted no podía darle la espalda, aunque se negaba a involucrarse sentimentalmente con ella…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....