sábado, 15 de julio de 2017

Alma Profunda - Saga Team #6.5 - Pamela Clare +21



Alma Profunda
Saga Team #6.5


Pamela Clare

Escritora y periodista estadounidense, Pamela Clare es una autora de literatura romántica, normalmente con toques de intriga, suspense y mucha pasión. Vive en Boulder, Colorado, cerca de las increíbles Montañas Rocosas. Le gusta mucho caminar y disfruta especialmente observando pájaros y la naturaleza en compañía de sus dos hijos adolescentes, Alec y Benjamin. Entre sus otras aficiones está dibujar, pintar, tejer, escuchar música, montar a caballo, viajar y leer. A lo largo de todos estos años, ha ganado numerosos premios por su trabajo como periodista.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El ranchero Jack West sabe lo que significa amar a una mujer con todo su corazón y perderla demasiado pronto. Viudo desde hace siete largos años, piensa que el amor y el romance son una cosa del pasado, nada más que preciados recuerdos. Se dedica a su hijo mayor y su familia, los caballos que crían, y la tierra que ha sido suya desde hace tres generaciones. No sabe que la vida tiene una sorpresa para él en forma de Janet Killeen, la encantadora agente del FBI a la que echó de sus tierras el invierno pasado.

La bala que dejó gravemente herida a Janet Killeen también abrió un agujero a través de su vida. Lo único que quiere es un poco de paz y tranquilidad en las montañas, la oportunidad de sentirse ella de nuevo. Esa oportunidad llega a un abrupto final cuando se sale de la carretera en una tormenta de nieve y termina atrapada y sola en una zanja. La última persona en la tierra a la que quiere ver es a ese idiota arrogante de Jack West, sin importar lo guapo que sea. Pero desde el momento en que Jack la encuentra y le ofrece su mano, ella se da cuenta de que hay mucho más en este vaquero rudo de lo que había imaginado.

Pero se avecinan problemas en el Rancho Cimarrón. Un hombre desquiciado con un motivo inescrutable está dando el golpe final, amenazando con acabar con el romance de Jack y Janet antes de que puedan reclamar un amor que es... muy profundo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....