jueves, 13 de julio de 2017

Appealed - Saga The Legal Briefs #03 - Emma Chase +21



Appealed
Saga The Legal Briefs #03


Emma Chase

En el día, Emma Chase es una devota esposa y madre de dos hijos quienes viven en un pueblo pequeño en Nueva Jersey. Por la noche es justiciera en el teclado, trabajando para traer a sus coloridos personajes y sus interminables aventuras a la vida. Tiene un romance de amor/odio con la cafeína. Emma es una lectora ávida. Antes de que sus hijos nacieran consumía libros enteros en un solo día. Escribir también siempre ha sido una pasión y en el 2013 con su novela debut de comedia romántica, Tangled, esa posibilidad de llamarse autora es su sueño hecho realidad.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Cuando Brent Mason ve a Kennedy Randolph, no ve la chica torpe y dulce que creció al lado. Ve a una mujer segura de sí misma e impresionante... que quiere aplastar las más íntimas, y apreciadas, partes de su anatomía bajo los tacones de sus Christian Louboutins.

Brent nunca ha permitido que la pérdida de su pierna en un accidente en su niñez afecte su capacidad para llevar una vida plena. Se fija metas altas y luego las alcanza.

Y ahora tiene la vista puesta en Kennedy.

***
Cuando Kennedy mira a Brent Mason, todo lo que ve es el adolescente egoísta y digno de catálogo de Abercrombie & Fitch, que la humilló en la preparatoria para unirse a la población popular. Una población que volvió esos años un infierno viviente.

Ella ya no es una marginada social enferma de amor, es una fiscal de DC con una larga racha de victorias tras ella. Brent es el abogado de la oposición en su siguiente caso y cree que es el momento de hacerlo pasar por un pequeño infierno.

Pero las cosas no salen exactamente de esa forma.

Debido a que cada intercambio intenso la tiene preguntándose si es tan apasionado en el dormitorio como lo es en la corte. Cada argumento y objeción solamente la hace desearlo aún más. Al final, Brent y Kennedy sólo pueden encontrarse en el amor... o en desacato de tribunal.

Appealed es un romance sexy y con humor acerca de los primeros enamoramientos, las segundas oportunidades y el veredicto final del corazón.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....