viernes, 21 de julio de 2017

Backdraft - Saga The Secret Life Of Trystan Scott #02 - H.M. Ward +21


Backdraft
Saga The Secret Life Of Trystan Scott #02


H.M. Ward


(3 Enero 1977, Nueva York, EEUU) es una autora de novelas románticas paranormales, que también escribe bajo el seudónimo de Ella Steele. Es la autora de la serie Demon Kissed, del género romántico paranormal, que han estado en las listas de los libros más vendidos desde su lanzamiento en marzo de 2011. Su habilidad para sorprender al lector y sus habilidades de marketing han hecho que, en menos de un año desde que apareció su primera novela en el mercado, se haya convertido en escritora a tiempo completo. También ha escrito la saga Twisted Tales, una serie de novelas góticas, que se publicaron en el 2012. El primer libro de esta serie se titula La prisión de piedra, una historia macabra sobre un espíritu, Grimm, que se asemeja a los cuentos de Edgar Allan Poe. Su siguiente saga importante es Vampire Apocalypse. El primer libro de esta serie se titula Bane y se publicó en 2012; es una historia paranormal romántica sobre vampiros en un mundo que ha conocido el apocalipsis. Esta serie se puede leer en cualquier orden, pues cada libro es independiente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Cuando Mari se da cuenta de que Trystan es la mega estrella de internet, Day Jones, no puede hablar. Cada vez que escucha su canción, está la deja sintiendo demasiado. Esa canción es hechizante. Todas las personas que conoce la han oído. Tan pronto como apareció en YouTube, se hizo viral, y entonces el tipo que la escribió desapareció. Aunque los agentes y los sellos discográficos tratan de atraer a Day5705, él permanece en el anonimato. Nadie sabe quién es Day Jones en realidad; excepto Mari.
Para alivio de Trystan, Mari se compromete a mantener su secreto. Una parte de él se arrepiente haber subido la canción, pero cantar la canción que una vez le trajo consuelo para Mari lo llena de alegría. En una vida como la suya, la alegría es efímera, y Trystan planea tomar cada oportunidad de felicidad que aparece. Para su sorpresa, Mari no se da cuenta que la canción es sobre ella. Cuando Trystan intenta presionarla a que lo vea, arriesga perderla por completo.
Un beso fuera de lugar derrumba la frágil relación, dejando a Trystan tambaleándose, tratando de ensamblar las piezas y convencer a Mari que ella no es solo otra conquista más, a pesar de que todo lo que él hizo -todo lo que dijo- hace que parezca que lo es. No es hasta que Mari decide que ser la chica buena no funciona que las cosas se empañan. Trystan sabe que ella quiere conectar con alguien, pero no sabe si debería detenerla. Cada intento que se hace para conquistarla va mal y la empuja más lejos.
Mientras el mundo está más cerca de rastrear a Day Jones, Trystan se acerca a la graduación y a dejar esta vida para siempre. Si Mari no se da cuenta que la ama para entonces, ella nunca lo hará.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....