sábado, 22 de julio de 2017

Bad For You - Saga Billionaire Insta - Love #02 - Avery Kaye +21


Bad For You
Saga Billionaire Insta – Love #02

Avery Kaye

SIN INFORMACION

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

La conozco desde hace años. La he deseado durante años.

Hay un millón de diferentes razones por las que debería alejarme de Taylor. Empecemos con lo obvio: es tan joven, dulce, pura... inocente. Soy el mejor amigo de su hermano mayor. He estado alrededor de su bloque una, dos o cien veces. Además, participo en carreras de coches para ganarme la vida. No es el trabajo más estable.

Pero mi corazón y mi cuerpo saben lo que quieren. Y lo que quiero, lo voy a tener. Sin importar lo que cueste.

La pregunta es: ¿la mujer en la que no puedo dejar de pensar, me dará su corazón de buen grado?

¿O me hará luchar por ella?

Advertencia: Esta historia es una historia dulce, sucia, pegajosa, exagerada de amor prohibido y lujuria ilícita.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....