sábado, 15 de julio de 2017

Bajo La Piel - Saga Team #5.5 - Pamela Clare +21


Bajo La Piel
Saga Team #5.5


Pamela Clare

Escritora y periodista estadounidense, Pamela Clare es una autora de literatura romántica, normalmente con toques de intriga, suspense y mucha pasión. Vive en Boulder, Colorado, cerca de las increíbles Montañas Rocosas. Le gusta mucho caminar y disfruta especialmente observando pájaros y la naturaleza en compañía de sus dos hijos adolescentes, Alec y Benjamin. Entre sus otras aficiones está dibujar, pintar, tejer, escuchar música, montar a caballo, viajar y leer. A lo largo de todos estos años, ha ganado numerosos premios por su trabajo como periodista.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.

Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....