miércoles, 12 de julio de 2017

Beautiful Bastard - Saga Beautiful Bastard #01 - Christina Lauren +21


Beautiful Bastard
Saga Beautiful Bastard #01

Christina Lauren


Es el nombre compuesto que utilizan dos amigas escritoras para publicar sus libros .Christina Hobbs (a la derecha) y Lauren Billings (a la izquierda) son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que si pudiesen se pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas publicaban fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The office) y LolaShoes (My yes, my no). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A little crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Un tipo odioso, publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por una importante productora estadounidense.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una interna ambiciosa.

Un ejecutivo perfeccionista.

Y un montón de insultos.

Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de descargas online.

Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo.

Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.

A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....