miércoles, 12 de julio de 2017

Beautiful Beginning - Saga Beautiful Bastard #3.5 - Christina Lauren +21


Beautiful Beginning
Saga Beautiful Bastard #3.5


Christina Lauren

Es el nombre compuesto que utilizan dos amigas escritoras para publicar sus libros .Christina Hobbs (a la derecha) y Lauren Billings (a la izquierda) son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que si pudiesen se pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas publicaban fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The office) y LolaShoes (My yes, my no). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A little crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Un tipo odioso, publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por una importante productora estadounidense.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un hermoso bastardo de un novio. La más hermosa perra de novia. Un panty-rasga la oficina en circuito resultó cierto amor eterno.

Campanas de boda no pueden sonar muy pronto para Chloe Mills y Bennett Ryan. Chloe, exasperado y estresado por todo el último momento las tareas pendientes, está a punto de decir "sí, quiero" a fugarse. Por su parte, Bennett tan preocupado acerca de ser distraído por el cuerpo de Chloe que él hace una regla de no-sexo-hasta-la-noche de bodas que sólo parece estar haciendo las cosas peor. Como sus familias locas descienden para el día grande de sólo unos pocos de ellos realmente tratando de ser-las útiles amantes ardientes están a punto de comprobar si la pareja que sostiene juntos puede mantener juntos el tiempo suficiente para intercambiar anillos, y no sólo con palabras acaloradas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....