miércoles, 12 de julio de 2017

Beautiful Secret - Saga Beautiful Bastard #04 - Christina Lauren +21



Beautiful Secret
Saga Beautiful Bastard #04


Christina Lauren

Es el nombre compuesto que utilizan dos amigas escritoras para publicar sus libros .Christina Hobbs (a la derecha) y Lauren Billings (a la izquierda) son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que si pudiesen se pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas publicaban fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The office) y LolaShoes (My yes, my no). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A little crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Un tipo odioso, publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por una importante productora estadounidense.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo...

La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....