jueves, 27 de julio de 2017

Because Of Lila - Saga Sea Breeze Meets Rosemary Beach #02 - Abbi Glines +18


Because Of Lila
Saga Sea Breeze Meets Rosemary Beach #02


Abbi Glines

Nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas pérdida entre libros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Remilgada, propia, clásica chica buena, y su etiqueta menos favorita: frígida.
Lila Kate Carter las ha escuchado todas. La última, siendo la más nueva. No es frígida. Simplemente no le interesa Cruz Kerrington y sus métodos estropeados, egoístas, descuidados. Eso no la hace frígida, ¡eso lo convierte a él en un idiota!
Cansada de ser etiquetada y hacer lo que se espera de ella, Lila Kate deja Rosemary Beach, Florida lista para una aventura. Querer recrearse a sí misma, encontrar un nuevo camino, y convertirse en algo más.
Eli Hardy está cansado de las mujeres que siempre actúan igual, hacen lo mismo y esperan lo mismo. Está listo para alejarse de las mujeres hasta que pueda arreglar el resto de su vida.
Dos semanas después de su regla de no-mujeres, conoce a Lila. Ella es muy dulce y educada. Como si saliera de un libro de etiqueta. Pero para cuando ella entró, él ya estaba borracho, así que existía una buena posibilidad de que no fuera tan impresionante y perfecta como él piensa que es. Está demasiado borracho para preocuparse por eso.
A la mañana siguiente, jura que todavía puede olerla en su piel. Simplemente no puede recordar por qué o qué pasó después de ese tercer baile.
Sus mundos están a punto de chocar, y también lo son los secretos y las mentiras.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....