domingo, 23 de julio de 2017

Cherry Girl - Saga Neil And Elaina #01 - Raine Miller +21


Cherry Girl
Saga Neil And Elaina #01


Raine Miller

Es una escritora estadounidense, conocida por sus novelas románticas con grandes dosis de erotismo. Vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe, pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la trilogía de El affaire Blackstone, que consiguió situarse en 2012 en los puestos más importantes de ventas gracias al fenómeno que entorno a ella se produjo en Internet, escribió dos romances históricos: La pasión de Darius y The undoing of a libertine.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una novela de Blackstone Affair. Spin-off, sin embargo, se puede leer independiente. Libro 1.
Elaina Morrison ha amado a Neil McManus toda su vida. No recuerda un momento en que no lo amara. A través de la tragedia desgarradora y los años de separación, su amor es cierto... hasta que la vida pisa todo su corazón, rompiendo su sueño perfecto, enseñándole lo difícil que es dejar ir.
La vida real no tiene nada en los sueños románticos, sin embargo, como estos dos han aprendido en varias ocasiones. Aspira mucho tiempo, dejando cicatrices dolorosas en su estela.
Pero Neil no se rinde. Ha soportado años de anhelo y sacrificio para esperarla. Siempre un soldado, conoce su camino alrededor de un campo de batalla, y ganar Elaina no es diferente. Así que eso es precisamente lo que Neil va a hacer. Va a pelear, Y hacer que Elaina vea lo que ya sabe.
Que ella será para siempre su Cherry Girl ...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....