viernes, 21 de julio de 2017

Collide - Saga The Secret Life Of Trystan Scott #01 - H.M. Ward +21


Collide
Saga The Secret Life Of Trystan Scott #01


H.M. Ward


(3 Enero 1977, Nueva York, EEUU) es una autora de novelas románticas paranormales, que también escribe bajo el seudónimo de Ella Steele. Es la autora de la serie Demon Kissed, del género romántico paranormal, que han estado en las listas de los libros más vendidos desde su lanzamiento en marzo de 2011. Su habilidad para sorprender al lector y sus habilidades de marketing han hecho que, en menos de un año desde que apareció su primera novela en el mercado, se haya convertido en escritora a tiempo completo. También ha escrito la saga Twisted Tales, una serie de novelas góticas, que se publicaron en el 2012. El primer libro de esta serie se titula La prisión de piedra, una historia macabra sobre un espíritu, Grimm, que se asemeja a los cuentos de Edgar Allan Poe. Su siguiente saga importante es Vampire Apocalypse. El primer libro de esta serie se titula Bane y se publicó en 2012; es una historia paranormal romántica sobre vampiros en un mundo que ha conocido el apocalipsis. Esta serie se puede leer en cualquier orden, pues cada libro es independiente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando Mari accidentalmente escucha que Trystan está enamorado, no lo puede creer. Está suspirando por una chica que no sabe ni que existe. El aire arrogante y la corriente sin fin de chicas no son más que una fachada. Sólo resguarda su soledad y oculta lo mal que en realidad está al tratar de huir de una vida que lo ha golpeado con todas sus fuerzas.
Trystan trata de encontrar la manera de dejar en claro lo mucho que ama a Mari, pero cada beso falso y cada promesa rota le persigue, porque ella lo sabe todo. Ahora, Trystan tiene que demostrar a la única chica de la que en realidad está enamorado que ella no es sólo otra conquista más.
Mari no tiene idea de a quién ama Trystan, pero puede ver que quienquiera que sea ha capturado su corazón por completo. Pronto Mari ve al hombre detrás de la máscara, al hombre que Trystan intenta ocultar con esmero. Todo en él es atractivo, y demasiado difícil de resistir.
En un momento de desesperación, Trystan sube una canción de amor que escribió para Mari, pero antes de que pueda mostrársela, el vídeo se torna viral. Todo el mundo quiere saber quién es, y lo único que lo escuda es un nombre de cuenta anónima y algunas sombras espesas ocultando su rostro. Trystan se da cuenta que las consecuencias de revelar su identidad serán desastrosas. Todo lo que ha intentado ocultar con tanto esmero quedará expuesto. Es un secreto que es imposible contener y la única chica que él quería que lo escuchara jamás le creerá.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....