miércoles, 26 de julio de 2017

Dair - Saga The Wild Side #03 - R.K. Lilley +21



Dair
Saga The Wild Side #03


R.K. Lilley

Es una autora estadounidense de novela romántica y erótica. Ha escrito desde que tiene memoria, pero ha trabajado en distintos empleos para pagar las cuentas. Ella ha tenido una gran variedad de puestos de trabajo, algunos de ellos muy interesantes, desde ser azafata de vuelo de primera clase, a ser un mozo de cuadras, pero jura que nunca supo lo que era el trabajo duro hasta que tuvo hijos. La trilogía “Up In The Air” es su debut en el mundo del romance contemporáneo y el erotismo. También escribe fantasía urbana bajo el seudónimo de Rebecca K. Lilley.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
¿Estás listo para la verdad?
Empecé a escribir todo de ella. No quiero olvidar.
El color de su pelo. La profundidad de sus ojos. La obstinada forma de su mandíbula. La forma en que sus labios forman palabras con tal expresión. La forma en que su voz le llegaba. La forma en que daba consejos.
La forma en que sonaba como si se preocupara por cada palabra.
La forma en que me hizo sentir: vivo.
Cada curva y hueco de su cuerpo quedó registrado en mi mente, y ahora en mi disco duro.
Había un poco de verdad en cada mentira, y aunque la conocí brevemente, quería y necesitaba recordar a la verdadera Iris.
Porque al final, había una cosa irrefutable que no podía negar.
Rehén o buscavidas, pecadora o santa, lo que ella era o no, si me mintió a la cara o se burló de mi, todo esto parecía quedar en segundo plano.
Ella era mía.
Inconcebiblemente.
Sin lugar a dudas.

Mía.

Después de otro sorprendente descubrimiento, seguido de una perturbadora carta, Dair está casi seguro de que Iris lo ha abandonado para siempre. Él hace todo lo posible por seguir adelante.
Es más fácil decirlo que hacerlo, y cuando surge una inesperada y peligrosa oportunidad de averiguar que ha pasado con ella, no duda en tomarla.
Con Iris, como de costumbre, la respuesta lo deja más perdido que la pregunta.
Cada revelación es un misterio, y cada descubrimiento deja a Dair más en la oscuridad que nunca.
Cuando por fin la verdad se revele en su totalidad, ¿estará preparado para ello?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





2 comentarios:

  1. Hola, solo queria decir que no puedo descargar el libro... serias tan amable de pasármelo mi correo es camilavelasco1997@hotmail.com te lo agradeceré mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!
      Muchas gracias por avisarme, no tienes idea cuanta buena ayuda es esa para mi y mantener actualizado el blog, ya esta arreglado y de todas maneras te envíe un email, gracias por visitar mi blog y por tu ayuda.. ten una buena y bella semana :D

      Eliminar

Bienvenido .....