jueves, 27 de julio de 2017

Dark Notes - Pam Godwin +21


Dark Notes


Pam Godwin

Autora de éxito, vive en el medio oeste con su esposo, sus dos hijos y un loro malhablado. Cuando ella se escapó, viajó por catorce países de los cinco continentes, asistió a tres universidades, y se casó con el vocalista de su banda de rock favorita. Java, el tabaco, y novelas de romance oscuro son sus placeres favoritos, y podrían considerarse más perjudicial que su aversión a dormir, comer carne, y las muñecas con ojos parpadeantes.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ellos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Emeric Marceaux no solo toma. Se apodera de mi fuerza de voluntad y la golpea como una nota oscura.
Cuando él me ordena tocar, quiero darle todo. Me arrodillo por sus castigos, tiemblo por su toque, y arriesgo todo por nuestros momentos robados. Él es mi obsesión, mi amo, mi música. Y mi profesor.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....