viernes, 14 de julio de 2017

Deceptive Innocence, Part 1 - Saga Pure Sin #1.1 - Kyra Davis +21


Deceptive Innocence, Part 1
Saga Pure Sin #1.1


Kyra Davis

Nació en Santa Clara, California, de una madre soltera judía que la crio con la ayuda de la familia. Su padre era afroamericano y su madre era de ascendencia de Europa del Este, dando a Kyra una herencia mixta. Asistió a la Fashion Institute of Design & Merchandising y Fashion Institute of Technology, tiempo durante el cual conoció y se casó con su marido. Más tarde asistió a la Universidad Golden Gate, donde se graduó con una licenciatura en negocios y humanidades. Actualmente está divorciada y vive en San Francisco con su hijo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Desde que la madre de Bell murió mientras cumplía una condena por un asesinato que no cometió, Bell se ha centrado en una cosa: la venganza. Sabe que Jonathon Gable, el jefe de la poderosa familia Gable y de una corporación bancaria internacional le tendió una trampa a su madre. Ahora está decidida a destruirlo.
Bell necesita acceso a la casa y a las oficinas de Gable, por lo que se presenta como camarera para seducir e irse a la cama y entrar en la vida del hijo rebelde de Jonathon, Lander. Él no es un típico Gable, pasando más tiempo en los bares de Harlem que en los elegantes salones de cocteles de Upper East Side. Tiene una atracción al peligro, una vulnerabilidad que Bell no es tímida de explotar. Debería ser fácil descubrir los secretos que necesita para destruir a su familia y limpiar el nombre de su madre.
Pero resulta que Lander es mucho más complicado de lo que jamás hubiera imaginado. Es seductor, inteligente, misterioso, además de que su química sexual está fuera de las listas. A pesar de que Bell sabe que es el enemigo, no puede evitar sentirse afectada, tanto física como emocionalmente, por el hombre que juró que era sólo un objetivo. Cuando se entere de la verdad, está segura de que tanto sus corazones como su plan serán aplastados... hasta que empieza a darse cuenta de que Lander podría estar ocultando sus propios secretos, más oscuros de lo que jamás hubiera imaginado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....