jueves, 13 de julio de 2017

Easy Charm - Saga Boudreaux #02 - Kristen Proby +18


Easy Charm
Saga Boudreaux #02


Kristen Proby

Nació en EEUU el 27 de Noviembre de 1974. Se ha ganado la vida como masajista, emisora de facturas médicas, registradora en una sala de emergencia, y fotógrafa profesional. Pero su gran pasión es una buena historia de amor con personajes fuertes, con humor y un fuerte sentido de la lealtad y la familia. Sus hombres son del tipo alfa, ferozmente protectores y un poco mandones, y sus damas son divertidas, fuertes, y que no tienen miedo a pelear. Kristen vive con su musa en el noroeste del Pacífico. Le gusta el café, el chocolate y el sol. Y las siestas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Gabrielle Boudreaux, la más joven del clan Boudreaux, es madre soltera de su joven hijo, Sam. Gestiona un B&B en la casa de la plantación familiar a la orilla del río de Mississippi, Gabby ama su posada, a su hijo y a su familia. Conoce gente nueva cada día y se enorgullece de la casa y de la tierra que ha estado en su familia por más de cinco generaciones. Bendecida inmensurablemente, ella también es solitaria, aunque nunca se lo admitirá a nadie. Hasta que Rhys O'Shaughnessy cruza la puerta de su casa, melancólico y herido, siendo la cosa más sexy a la que jamás le haya puesto los ojos.
Rhys ha estado en la cima de su carrera como lanzador de las grandes ligas de los Chicago Cubs por más de diez años. El béisbol está en su sangre. Pero cuando su manguito rotador se desgarra y tiene que estar en la banca una temporada, se retira a la posada Boudreaux por recomendación de su prima, Kate, para sanar y trabajar en la perfecta recuperación de su hombro con un único objetivo en mente: volver al deporte que ama. Pero no imaginaba ser completamente encantado por una devastadoramente hermosa mujer y su hijo amante del béisbol.
Cuando el hombro de Rhys se ha curado y le dan la oportunidad de volver a su equipo, ¿tendrá que dejar a la familia que ha llegado a amar detrás, o permanecerá con Gabby y Sam?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....