jueves, 13 de julio de 2017

Easy Love - Saga Boudreaux #01 - Kristen Proby +18


Easy Love
Saga Boudreaux #01


Kristen Proby

Nació en EEUU el 27 de Noviembre de 1974. Se ha ganado la vida como masajista, emisora de facturas médicas, registradora en una sala de emergencia, y fotógrafa profesional. Pero su gran pasión es una buena historia de amor con personajes fuertes, con humor y un fuerte sentido de la lealtad y la familia. Sus hombres son del tipo alfa, ferozmente protectores y un poco mandones, y sus damas son divertidas, fuertes, y que no tienen miedo a pelear. Kristen vive con su musa en el noroeste del Pacífico. Le gusta el café, el chocolate y el sol. Y las siestas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


La familia de Eli Boudreaux ha construido barcos y buques en Louisiana durante generaciones. Proviene de una familia trabajadora y adinerada y su imperio está creciendo a pasos agigantados. A los treinta años, es el director general más joven en dirigir Boyou Enterprises, junto a su hermano mayor. Su cabeza para los negocios y su ética de trabajo de nada de tonterías lo hacen convertirse rápidamente en el mejor director que la empresa ha visto en generaciones. Su personal lo admira, las mujeres lo adoran y la familia de Eli está unida. Pero recientemente ha descubierto que alguien en el interior de su empresa le ha estado robando y está decidido a averiguar quién es.

Kate O'Shaughnessy es contratada por empresas de todo el mundo para infiltrarse dentro e investigar a cada miembro de la organización, desde el director general hasta el personal de limpieza, para encontrar a la persona o personas responsables de malversación. Es excelente para mezclarse, formar parte del equipo y encontrar el eslabón más débil. Es inteligente, ingeniosa, y ahora ha sido contratada por Bayou Enterprises, específicamente por Eli Boudreaux. La atracción es inmediata y la química fuera de serie, pero Kate ha oído todo acerca del pasado del playboy de Eli y ella tiene un trabajo que hacer. Dormir con el jefe no es parte del trabajo, aunque el simple sonido de su nombre, pronunciado por esa lengua Cajún, y la forma en que se amolda su traje de diseñador la hace sudar.

Los encantos sureños de Eli sorprenden a Kate. El hombre cuya reputación lo etiqueta como un mujeriego sin escrúpulos, no es el hombre que le gustaría conocer íntimamente. Es generoso, protector y la hace sonreír. Resquebrajando la actitud fría y reservada de Kate, él descubre su amor por la lencería sexy, un costoso reto al cual Eli no puede resistirse, pero la dulce naturaleza de ella, su amor por la familia y su sentido del humor lo sacuden de una forma que nadie más ha hecho.

Pero cuando la persona responsable de intentar desmantelar el imperio de Eli sale a la luz, y llega la hora de que Kate siga adelante, ¿hasta dónde llegará Eli para mantener a su lado a la mujer de la que está enamorado?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....