viernes, 21 de julio de 2017

Escape De Asylum - Saga Asylum #0.5 - Madeleine Roux +18



Escape Del Asylum
Saga Asylum #0.5


Madeleine Roux

Nació en Minnesota, Estados Unidos en 1985, Madeleine Roux recibió su licenciatura en Escritura Creativa y Actuación en Beloit College en 2008. En la primavera de 2009, Madeleine completó un plazo de Honores en Beloit College, escribiendo y presentando una novela histórica de ficción de larga duración. Poco después, comenzó el blog de ficción experimental Allison Hewitt Is Trapped que se extendió rápidamente por toda la blogosfera, trayendo una experiencia ficción de serie única para los lectores. Ahora vive y trabaja en Wisconsin, donde disfruta de la cerveza local y la preparación para el apocalipsis zombie eventual e inevitable.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

"Estuve dentro de su cabeza. No existe libertad en esto. No puede escapar de su propia mente". La pesadilla es solo el comienzo… Si Ricky Desmond tan solo pudiera hacer entrar en razón a su madre, la convencería de que no pertenece al hospital psiquiátrico Bookline. Allí no hay ningún paciente como él: ni el hombre que cree que puede volar ni la mujer que asesinó a su esposo. Todo lo que Ricky hizo fue perder la cabeza un poco... y solo ocurrió una vez. Pero cuando el director Crawford lo selecciona para un programa muy especial -un programa que, según el propio director promete, no lo curará, sino que lo perfeccionará- Ricky se da cuenta de que tal vez no tenga tiempo para hacer entrar en razón a su madre. Debe escapar ahora o puede ser demasiado tarde.

Escape de Asylum se sitúa mucho antes de que Dan, Abby y Jordan pusieran un pie en los pasillos de Bookline. Ahora, el hospicio es realmente un hospital, no una residencia para jóvenes universitarios. Madeleine Roux cautiva a sus lectores y los lleva al límite de la locura, con una historia que los dejará sin aliento.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....