domingo, 9 de julio de 2017

Extasis - Saga Sin Aliento #01 - Maya Banks +21


Éxtasis
Saga Sin Aliento #01


Maya Banks

Hace Mucho que no decía esto, pero estoy absolutamente sorprendida, no tenía tantas expectativas con esta saga. Me equivoque rotundamente para bien, es excelente. Por lo menos este primer libro (y estoy segura que los otros dos serán iguales). Muy fácil y rápido de leer, entretenido y con mucho sentido del humor, del tipo irónico y sutil. Hay que decir que cuando lo comencé a leer de inmediato vino a mi mente “50 sombras de Grey” (aunque no lo leí, solo vi la película - la cual por cierto no me gusto-) y dije que mal, pero a los capítulos leídos, me di cuenta que podrá parecerse tal vez, pero la escritora Maya Banks hace la diferencia. Este es uno de esos libros en que la pericia literaria de la autora hace el libro, la historia en si no, si no la forma de ser contada o relatada la historia. Ella escribe de forma tan excelente; con su pluma fluida, su léxico adecuado al libro, su precisión y certeza en los usos de los recursos literarios (hilo conductor, clímax de la obra, medición de tiempos, etc) y por sobre todo su sentido del humor y a la sencillez con que escribe. Es prácticamente como estar sentada en el living conversando con los personajes. Definitivamente un libro para leer – claro si tienes la edad para ello, ya que hay muchas escenas de alto impacto sexual, pero bien escrito, con gusto y hasta con clase - .

La historia en si trata de Mia, una joven cuya única familia es su hermano Jace, Ash (su inseparable amigo y socio) y Gabe (amigo y socio) ellos son la tripleca que está en su vida desde que sus padres murieron. Ella ya no es una niña y ha estado alucinando con Gabe el más serio e inconquistable hombre de new York.

Gabe un hombre que lo tiene – casi - todo; dinero, poder, éxito, mujeres, etc. Pero cuyo corazón es frío como el ártico. Sólo hay una cosa que ha deseado desde que la conoció y ha estado en sus fantasías, pero es la única mujer inalcanzable para él, pues es la hermana menor de su mejor amigo y socio, Jace. Ella sabe no está en su liga y en la de nadie más.

Pero él tal vez no sea tan buen amigo después de todo y no sea tan buen socio y demuestre ser lo que todos creen un maldito bastardo que lo que quiere lo toma sin límites. Y ella está ahora ahí en su mirada.

Todo lo que ellos quieren y desean el universo se los dará - no de la manera que lo visualizaron y menos terminara siendo de la forma que lo pensaron. Definitivamente sólo hay una cosa que hay entre ambos y es fuego que lo calienta todo.

Ahora a leerlo el segundo libro de la saga, de ahí les cuento como me fue con el :D

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.
Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban

Maya Banks

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa. Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....