miércoles, 12 de julio de 2017

Fervor - Saga Sin Aliento #02 - Maya Banks +21


Fervor
Saga Sin Aliento #02


Maya Banks


Misión cumplida ya leído el segundo libro de la saga “Sin Aliento”, es buenísimo, no excelente como el primero, por uno que otro detalle (se le paso un poquito la mano con demasiado recordar el pasado y retórica, pero solo un poquito), que pasara desapercibido para algunos. Pero que igual están presentes. Pero en si es buenísimo, igual de entretenido, dinámico y por ende fácil de leer. Sigue estando bien escrito. Y sigo feliz con la pericia de la autora Maya Banks. Es difícil encontrar una buena contadora de historias. Mantiene en casi todo el libro la atención del lector, uno quiere llegar luego al final y continuar con el otro libro, es una saga que se lee con avidez.

En esta segunda parte de la saga Jace el hermano de mía y ya pronto cuñado de Gabe, se ha fijado de una manera especial en una muchacha que como siempre compartirá con Ash su amigo y socio. Ellos por costumbre comparten casi todas sus mujeres y son felices con esa camaradería. Hasta que Jace encuentra algo que no sabía que buscaba y su mundo da un giro completo. Hará cosas que nunca hizo y tendrá que lidiar con lo que él es, cómo lleva su vida y su sexualidad y la mujer que se le escapa entre los dedos.

Interesante historia y muy emotiva a ratos, casi a veces rosando los límites de lo cursi, pero sólo rosando. Más que recomendado. Ahora vamos por el tercero y último (aunque por lo que vi de la autora tiene muchas sagas, tendré que ponerme al día con todas ellas o por lo menos con la mayoría, me está gustando mucho como escribe)

Para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa?
Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo

Maya Banks

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa. Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....