viernes, 7 de julio de 2017

Filtro - Saga Pociones #01 - Amy Alward +16


Filtro
Saga Pociones #01


Amy Alward

Nació en Inglaterra y con once años se mudó a Canadá. Tras licenciarse en la Universidad de Toronto, se dedicó a viajar por el mundo hasta que finalmente se asentó en Londres. En 2015 inició la trilogía Pociones con Filtro (Nocturna, 2016), seguido de Elixir (Nocturna, 2017), que se vendió en subastas a varios países meses antes de su publicación.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Ingredientes: un puñado de magia, una pizca de redes sociales, dos personajes con química, una búsqueda de ingredientes televisada y... ¡Qué comience la competición!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Zachy!
      De nada y muchas gracias por visitar mi blog, y me alegro mucho que te guste.. ten una maravillosa semana :D

      Eliminar
  2. Y titeres de la magia no lo tienes te lo agradeseria si lo subieras de ante mano grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Otra vez Zachy!
      No lo tengo entre lo mucho que me falta por postear, y lo busque y aun no esta, pero lo tendré en mi listado de sagas pendientes... y gracias no tenia idea de esa saga, así que posteare mas tarde el primer libro de la saga Marabilia.... nos leemos y estaré pendiente de tu pedido :D

      Eliminar

Bienvenido .....