domingo, 2 de julio de 2017

Final Debt - Saga Indebted #06 - Pepper Winters +21


Final Debt
Saga Indebted #06


Pepper Winters


Tarea cumplida, libro leído y saga finalizada (si sé que aún falta el epílogo, pero en estricto rigor este es el último libro - no se preocupen también lo leeré -).La verdad es que es una saga regular, no cumplió todas las expectativas que tenía, la historia era muy interesante, pero el desarrollo de la saga con tanta retórica y recursos como estar recordando una y otra vez el pasado, sólo lograron alargar innecesariamente los libros. Debería haber sido como máximo una trilogía, y hubiera sin duda sido memorable. En cambio tenemos seis libros mediocres. Cuando pasa esto me da pena, pues creo que los lectores merecemos un buen libro de parte de los escritores y no que estos sacrifiquen calidad por cantidad de páginas. Recuerden es mi opinión. Como en el anterior no me referiré  a lo gramatical o léxico, ni siquiera al estilo (Bueno ya lo hice un poco) pero si a la historia, por Dios como me gustaba el personaje de Jethro, aunque en este libro en particular, fue un poco demasiado meloso  e iluso, me gustaba más certero y directo :D
Bueno la historia continúa, Cut y pandilla trata por todos los medios de cobrar las deudas, Jethro trata de salvar a Nila, pero el destino siempre se está colocando en su contra. Nila sigue siendo ilusa y con el mismo carácter casi estúpido (sorry por la palabra) pero esta vez pese a eso la Escritora se apiado de ella y le dio un toque de valor, no le duro mucho, pero algo es algo. Ja,ja,ja… habrá demasiada retórica, pero si logran superar esos capítulos (más o menos como la mitas de capítulos del libro) se encontraran con un desenlace bastante decente y por supuesto con unas incógnitas que dan para escribir el epilogo.
Como dije la historia me gustó mucho, sólo la manera de ser escrita no. imaginan esta saga en manos de Nalini Singh o Gena Showalter… he leído peores así que de una escala de 0 a 10 le doy un 4. Como siempre digo léanlo y hagan su propio análisis. Ahora a esperar el epilogo.

Lectura para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El último libro en las Series de Romance Oscuro Más Vendidas de New York Times. Donde el amor intenta triunfar y la oscuridad sigue reinando...

"Estoy enamorado de ella, pero podría no ser suficiente para evitar que sea la última víctima de la Herencia de la Deuda. Sé quién soy ahora. Sé lo que debo hacer. Estaremos juntos, sólo espero que sea en la Tierra en lugar de en el Cielo."

Todo se reduce a esto.

El amor frente a la vida.

Deudas frente a muerte.

¿Quién ganará?

Pepper Winters

Asume muchos roles. Algunos de ellos incluyen: escritora, lectora, a veces esposa. A ella le encantan las historias tabú. Cuanto más torturado el héroe, mejor, y constantemente piensa en maneras de romper y arreglar sus personajes. Ah, y el sexo ... sus libros tienen sexo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....