jueves, 13 de julio de 2017

Flat Out Celeste - Saga Flat Out Love #02 - Jessica Park +18


Flat Out Celeste
Saga Flat Out Love #02

Jessica Park
Es la autora de LEFT DROWNING, la New York Times bestselling de FLAT-OUT LOVE (y la continuación FLAT-OUT MATT), y RELATIVELY FAMOUS. Ella vive en New Hampshire donde pasa una cantidad obscena de tiempo pensando en los muchachos del eje de balancín y sus guitarras, bebidas con cafeína, complejos y vacaciones tropicales. En las raras ocasiones en que ella es capaz de concentrarse en otras cosas, escribe.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Para la estudiante de último año de secundaria, Celeste Watkins, cada día es una prueba brutal de valentía. Y Celeste está asustada. Distanciada por ser muy inteligente, por su discurso demasiado afectado y sus habilidades sociales muy por fuera de la norma, parece no tener más remedio que refugiarse en el aislamiento. Pero la universidad podría liberarla, ¿no? Si puede superar este agotador último año, entonces quizá. Si puede encontrar a aquella persona que le lance un salvavidas, entonces tal vez, sólo tal vez.
Justin Milano, un estudiante de segundo año de universidad con su propio conjunto de peculiaridades, podría ser esa persona que la saque de un mundo de soledad, que la rescate —es decir, si ella se lo permite. Juntos, pueden funcionar. Juntos, pueden salvarse mutuamente. Y juntos también pueden salvar a otra pareja —dos personas que Celeste sabe que están absoluta, positivamente y completamente enamorados.
Ya sea que quedaste encantada/o con Celeste en Flat-Out Love, o la estás conociendo por primera vez, este libro es una alegre celebración de las diferencias, sobre luchar guerras privadas que rugen en nuestras cabezas y en nuestros corazones; y es también una historia sobre el primer amor.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....