jueves, 13 de julio de 2017

Flat Out Matt - Saga Flat Out Love #1.5 - Jessica Park +18


Flat Out Matt
Saga Flat Out Love #1.5


Jessica Park

Es la autora de LEFT DROWNING, la New York Times bestselling de FLAT-OUT LOVE (y la continuación FLAT-OUT MATT), y RELATIVELY FAMOUS. Ella vive en New Hampshire donde pasa una cantidad obscena de tiempo pensando en los muchachos del eje de balancín y sus guitarras, bebidas con cafeína, complejos y vacaciones tropicales. En las raras ocasiones en que ella es capaz de concentrarse en otras cosas, escribe.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Matt es un junior en el MIT. Es un geek, es ingenioso y brillante. Y también es muy, muy estúpido.
Cuando la hermosa, fresca y profunda Julie va a vivir con la familia de Matt, ¿por qué (¡oh por qué!) él finge ser su hermano ausente Finn para el presunto beneficio de ella?
Parece bastante inofensivo hasta que la estancia de corta duración de Julie se convierte en permanente. Hasta que crece rápidamente y se convierte en una locura que le presiona el corazón. Y hasta que se enamora de Julie y Julie se enamora de Finn.
Pero... Matt es el más adecuado para ella. Si sólo pudiera hacérselo ver. Sin decirle la verdad, sin romperlos en pedazos a todos. Particularmente a su frágil hermana Celeste, quien podría ser la que más necesite de Julie.
Conociste a Matt a través de los ojos de Julie en el Flat-Out Love. Ahora profundiza en el mundo de Matt en Flat-Out Matt. Vive su lado de la historia, destrózate cuando su corazón se destroza, y enamórate del improbable héroe nuevamente.
Da un salto en un paracaídas emocional en los dos capítulos precuela y los siete capítulos de Flat-Out Love narrados desde su perspectiva, y luego aterriza con un vaporoso capítulo final completamente nuevo de Julie.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....