domingo, 2 de julio de 2017

Fourth Debt - Saga Indebted #05 - Pepper Winters + 21


Fourth Debt
Saga Indebted #05


Pepper Winters

Finalmente termine de leer el quinto libro de la saga Indebted. La traducción de este libro en particular se nota muy forzada, pero se hace  entendible igual en su lectura. Por lo mismo no me referiré a la gramática o léxico o incluso estilo de la escritora, ya que creo que esta vez se perdió en la traducción.
El libro en si comienza de forma bastante aburrida. La escritora nos coloca frente a una Protagonista absurda, inconsecuente y hasta ridícula. La típica damisela en apuros que además de ser débil es estúpida. Esperaba más de esta quinta parte de la saga. Pensé que podría la escritora mejorar y recuperar un poco de integridad para la protagonista, me equivoque. Debo eso sí que pasada la primera parte del libro casi llegando  a la mitad este vuelve  a retomar fuerza y es un poco más consistente, pero solo gracias  a  que parecieron otros personajes en él. Se hace más entretenido, y coherente y sin tanta retorica como en la primera parte del libro, que  es casi insufrible, casi una tortura (Sorry, humor negro). Por lo menos nos lleva al casi término de la saga. La historia aun me sigue cautivando, y creo que sólo por saber en cómo termina sigo leyéndola, pero no por el gusto en si de un buen libro. Deberé decir que es bastante mediocre.
La historia en si continua con su curso, ya presumible en el primer libro, las deudas deben pagarse y son extraídas de una u otra forma. Ya el final está cerca y todas las reglas han sido modificadas. El deseo de tortura y sadismo de la matriarca de los Hawk , Cut y Daniel , no encuentra sosiego ni descansa, siempre queriendo más. La lucha de entender la muerte de Jethro ha vuelto inestable y absurda a Nila. Y aunque hay una luz difusa de esperanza. Ya para ella todo está perdido, sólo desea dejarse llevar y aunque quiera no podrá ya que esa pequeña difusa luz, se hará más grande cada vez. Pero el tiempo se agota y a veces la salvación no llega  a tiempo y se escurre así como la felicidad entre los dedos de las manos.
Ahora vamos por el sexto libro y penúltimo de la saga (si hay un epilogo después).

Leer mayores de 21 años o con criterio bien formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

"Habíamos ganado. Habíamos superado la mentira y la traición y prometimos una alianza que nos libere ambos. Pero incluso cuando ganamos, perdimos. No llegamos a ver lo que venía. No sabíamos que teníamos que planear una resurrección".

Nila Weaver enamoró. Ella regaló su alma entera a un hombre que creía era digno. Y en el proceso, se destruyó a sí misma. Tres deudas pagadas, la cuarto a sólo unos días. La herencia de la deuda casi se ha cobrado otra víctima.

Jethro Hawk se enamoró. Él bajó sus paredes para una mujer que creía que era su cura. Por un momento, él estaba libre. Pero luego pagó el precio más alto.

No hay más amor. Sólo la guerra. La esperanza está muerta .Ahora, sólo hay muerte a su alrededor.

Pepper Winters

Asume muchos roles. Algunos de ellos incluyen: escritora, lectora, a veces esposa. A ella le encantan las historias tabú. Cuanto más torturado el héroe, mejor, y constantemente piensa en maneras de romper y arreglar sus personajes. Ah, y el sexo ... sus libros tienen sexo.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....