domingo, 16 de julio de 2017

Frenesí - Saga Sin Aliento #03 - Maya Banks +21


Frenesí
Saga Sin Aliento #03


Maya Banks

Leída ya la tercera entrega de esta saga, me gustó mucho, sigue siendo entretenido el leer a Maya Banks. Si debo advertirlos que esta tercera parte es a ratos un poquito tediosa, pero sólo en algunas partes, con elos típicos dañinos recursos de retórica y la inevitable remembranza de lo que ha pasado en los otros libros, etc. Pero sigue siendo una buena saga, bien contada y un buen libro, no excelente como el primero, pero lo bastante bueno para leerlo completo. Ya se darán cuenta que pasadas esas partes que son no muchas, el libro es bueno y la historia igual. Y como no serlo si se trata de el encantador Ash y la mujer que se cruza en su camino.

Ash por fin ha encontrado la horma de su zapato, (si un poquito predecible, que esto iba a ocurrir) en Josie, una artista, quien esta inmediatamente atraída por Ash, pero esto sólo la hace dudar ya que ella tiene un dueño, un amo. Ella conoce el mundo de Ash o eso ella cree. Pues lo que ella conoce está muy lejos de la realidad, sólo ha sido usada y manipulada por aquel que debería tener su confianza. La pregunta que la inquieta es si Ash será digno de su confianza o será otro más que solo quiere utilizarla y usarla. Ash, por su parte está pasando por un momento de preguntas y respuestas, de análisis de su vida. Y como no hacerlo al ya estar en la boda de Mia Y Gabe y ver a Jace y Bethany felices y ya comprometidos. Él debe seguir solo o mirar más allá de las mujeres de siempre para encontrar lo que sus mejores amigos y socios han encontrado. Habrá alguien que pueda con sus exigencias. Porque si hay algo seguro es que él no es nada de encantador y despreocupado, como todos piensan… cuán lejos de la verdad es eso.

Y llego el final y extrañare a Gabe, Jace y Ash. Me gustó mucho esta saga y por ende completamente recomendada, ahora a leer más de Maya Banks.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.
Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.
Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle "no" sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

Maya Banks

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa. Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....