viernes, 21 de julio de 2017

Frost Burned - Saga Mercy Thompson #07 - Patricia Briggs +21


Frost Burned
Saga Mercy Thompson #07


Patricia Briggs

(Butte, Montana, 1965), escritora estadounidense, ha destacado dentro del campo de la literatura fantástica, sobre todo en el subgénero de la fantasía urbana. Aunque comenzó a escribir en 1990 publicó su primera novela, Masques, tres años después. La novela no tuvo buena acogida, pero la publicación de su segundo título, Steal the Dragon, consiguió una ventas excelentes además de ganarse el favor de la crítica. Con la publicación de su primer libro de la serie Mercedes Thompson afianzó su carrera como escritora, en la que este mismo año ha recibido varios premios: Mencion de honor por Mejor Ciencia Ficción / Fantasía en los premios PEARL por su novela Blood Bound, segundo libro de la serie Mercedes Thompson. Ganadora por Mejor Historia Corta Paranormal con Alpha and Omega una antología que también ha sido también la ganadora como Mejor Antología en los mismos premios.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

La vida de Mercy Thompson ha sufrido un cambio sísmico. Convertirse en la pareja de Adam Hauptman -el carismático Alfa hombre lobo de la manada local- la ha convertido en la madrastra de su hija Jesse, una relación que trae momentos de normalidad a la vida dichosa de la Mercy. Sin embargo, en los bordes de la humanidad, lo que parece ser un accidente de menor importancia en un día cualquiera puede convertirse en mucho más...

Después de un accidente de tráfico de parachoques a parachoques, Mercy y Jesse no pueden encontrar a Adam -o a cualquier otra persona en la manada. Todos ellos han sido secuestrados.

A través de su vínculo de pareja, todo la que Mercy sabe es que Adam está enfadado y adolorido. Con los hombres lobos peleando una batalla política para lograr la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam pueda estar relacionado con ello, y que él y la manada están en grave peligro. En inferioridad de condiciones y por su cuenta, Mercy puede verse obligada a pedir ayuda a cualquier aliado que puede conseguir, por muy improbable que este parezca ser.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....