sábado, 22 de julio de 2017

Hija Única - Anna Snoekstra + 18



Hija Única
Anna Snoekstra

Nació en Canberra, Australia en 1988 , es hija de dos funcionarios. A los diecisiete años decide mudarse a Melbourne para ser escritora. Estudia Escritura creativa y Cine en la Universidad de Melbourne. Ha escrito guiones para películas y para teatro. Anna vive en la actualidad con su marido y un gato y escribe a tiempo completo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.
Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....