miércoles, 26 de julio de 2017

In Flight - Saga Up In The Air #01 - R.K. Lilley +21


In Flight
Saga Up In The Air #01


R.K. Lilley

Es una autora estadounidense de novela romántica y erótica. Ha escrito desde que tiene memoria, pero ha trabajado en distintos empleos para pagar las cuentas. Ella ha tenido una gran variedad de puestos de trabajo, algunos de ellos muy interesantes, desde ser azafata de vuelo de primera clase, a ser un mozo de cuadras, pero jura que nunca supo lo que era el trabajo duro hasta que tuvo hijos. La trilogía “Up In The Air” es su debut en el mundo del romance contemporáneo y el erotismo. También escribe fantasía urbana bajo el seudónimo de Rebecca K. Lilley.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.

Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....