sábado, 8 de julio de 2017

Keep You From Harm - Saga Remedy #01 - Debra Doxer +18


Keep You From Harm
Saga Remedy #01


Debra Doxer


Nació en Boston, y aparte de un par de años perdidos en el sol de California, siempre ha residido en el área de Boston. Escribe ficción, documentos de técnicos de software, garabatos ilegibles en notas adhesivas, y los textos que quedan mutilados por la autocorrección. Escribe para ganarse la vida, y escribe por diversión. Cuando su hija le pregunta que cuando se quedará sin palabras, su respuesta siempre es: “Cuando se me acabe el tiempo”.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Te abruman. Me he mantenido en secreto durante toda mi vida. También es el secreto de mi madre. Lo heredé de ella junto con una habilidad única que solo nosotras poseemos. Ella se ha ido, otra víctima de la adicción. Si la muerte no es suficiente para ponerme de rodillas, su traición me llego a los huesos. Porque el secreto que mi madre y yo hemos estado manteniendo es solo uno de los muchos que ella mantenía. Ella nunca me dijo que tenía un hermano mayor. Y ahora está aquí, deseoso de ser mi tutor.
No hay nadie más. Así que me muevo por todo el país con este extraño, mi hermano. Pero la experiencia me ha enseñado que la mayoría de los casos son temporales y los archivos adjuntos de formación solo conducen a que duela al final. Es por eso que estoy decidida a mantenerme en este nuevo sitio, tratando de parecer distante mientras me rompo silenciosamente.
Entonces conocí a Lucas…
Su magnetismo es difícil de resistir, y la mayoría de las chicas de la escuela no se resisten. Yo no caigo tan fácilmente, especialmente por los chicos que utilizan su belleza como un arma. Desde el principio, nuestras interacciones son tensas e inestables. Sé que es porque me estoy negando al desagradable deseo que me recorre cuando está cerca. Creo que él también lo siente. Me mira con una intensidad que amenaza a desbaratar mi resolución. Dentro de poco estará tratando de romper los muros que las heridas del pasado han construido.
Pero yo no soy quien parezco ser, y no sería justo involucrarme con él. Al menos, eso es lo que me digo. Hasta que un terrible acto de violencia revela que Lucas tiene un secreto. Un secreto que nos vincula y nos ata a una historia del mal que nunca podría haber imaginado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....