viernes, 21 de julio de 2017

La Llamada De La Luna - Saga Mercy Thompson #01 - Patricia Briggs +21



La Llamada De La Luna
Saga Mercy Thompson #01


Patricia Briggs

(Butte, Montana, 1965), escritora estadounidense, ha destacado dentro del campo de la literatura fantástica, sobre todo en el subgénero de la fantasía urbana. Aunque comenzó a escribir en 1990 publicó su primera novela, Masques, tres años después. La novela no tuvo buena acogida, pero la publicación de su segundo título, Steal the Dragon, consiguió una ventas excelentes además de ganarse el favor de la crítica. Con la publicación de su primer libro de la serie Mercedes Thompson afianzó su carrera como escritora, en la que este mismo año ha recibido varios premios: Mencion de honor por Mejor Ciencia Ficción / Fantasía en los premios PEARL por su novela Blood Bound, segundo libro de la serie Mercedes Thompson. Ganadora por Mejor Historia Corta Paranormal con Alpha and Omega una antología que también ha sido también la ganadora como Mejor Antología en los mismos premios.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, una atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.

La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.

En este primer libro, Mercy se enfrenta a trolls y a diablillos, a antiguos ex novios y a viejos vampiros.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....