domingo, 23 de julio de 2017

Life Before Damaged 1 - Saga Life Before Damaged #01 - H.M. Ward +21


Life Before Damaged 1
Saga Life Before Damaged #01


H.M. Ward

(3 Enero 1977, Nueva York, EEUU) es una autora de novelas románticas paranormales, que también escribe bajo el seudónimo de Ella Steele. Es la autora de la serie Demon Kissed, del género romántico paranormal, que han estado en las listas de los libros más vendidos desde su lanzamiento en marzo de 2011. Su habilidad para sorprender al lector y sus habilidades de marketing han hecho que, en menos de un año desde que apareció su primera novela en el mercado, se haya convertido en escritora a tiempo completo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Dinero. Poder. Sexo.
La trifecta que cada hombre se esfuerza por alcanzar y muy pocos logran. Tenía estas cosas y me alejé de la corriente sin fin de mujeres, de la fortuna de la familia, de todo. Todo eso era mío en una vida hace tiempo olvidada. Pero el pasado no puede permanecer enterrado para siempre y ocultar el mío a Sidney es cada vez más difícil. No soy el hombre que piensa que soy, y si descubre la verdad corro el riesgo de perderla.
La cosa es que, siento esas viejas costumbres tirando de mí una vez más, y si Sidney es parte de mi vida ahora tiene que saber. Si no lo hace podría destruirnos a los dos.
La verdad no me librará. Sin importar cuál es mi nombre, siempre seré un Ferro. Pero Sidney tiene una opción y no voy a robársela.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....