domingo, 23 de julio de 2017

LIfe Before Damaged 2 - Saga Life Before Damaged #02 - H.M. Ward +21


Life Before Damaged 2
Saga Life Before Damaged #02


H.M. Ward


(3 Enero 1977, Nueva York, EEUU) es una autora de novelas románticas paranormales, que también escribe bajo el seudónimo de Ella Steele. Es la autora de la serie Demon Kissed, del género romántico paranormal, que han estado en las listas de los libros más vendidos desde su lanzamiento en marzo de 2011. Su habilidad para sorprender al lector y sus habilidades de marketing han hecho que, en menos de un año desde que apareció su primera novela en el mercado, se haya convertido en escritora a tiempo completo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Dinero. Poder. Sexo.
La culpa me carcome, devorándome entera. Roba mi sueño y anuda mi estómago. Era la princesa, la heredera perfecta Granz, pero ya no. Esa parte de mi vida cayó en llamas, llevándose mi futuro con ello.
Lo que queda es una sombra, una chica sin futuro y un terrible secreto. Solo hay un alma que conoce el alcance de mis pecados, y no puedo sacar su hermoso rostro de mi mente. Los recuerdos de estar cerca de él esa noche están cargados de tanto. Persisten, pero ir tras Pete es como tratar de atrapar el humo con la mano.
La atracción hacia este hombre sexy es irreal, y eso es lo que me sigo diciendo: el Pete Ferro que vi esa noche no existe. No hay ningún poeta, ningún filósofo, ningún artista. Es un mujeriego y yo soy su nuevo juguete.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....