jueves, 27 de julio de 2017

Like A Memory - Saga Sea Breeze Meets Rosemary Beach #01 - Abbi Glines +18


Like A Memory
Saga Sea Breeze Meets Rosemary Beach #01


Abbi Glines

Nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas pérdida entre libros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un recuerdo...
Un verano especial...
Lo único en lo que Bliss logró perderse cuando el miedo y la enfermedad fueron demasiado, era en los momentos que nunca serían estropeados por la dura realidad que la perseguía... hasta ahora.
Bliss York no llevaba la vida de una adolescente normal. No iba a los partidos de fútbol de los viernes por la noche, no paseaba por los pasillos todos los días con sus amigas, no fue al baile de graduación y ni siquiera se acercó a recibir su diploma. Todo le fue arrebatado el invierno que cumplía quince años cuando le dieron el diagnóstico que nadie quiere oír nunca.
Tenía leucemia.
Siete años después de pasar un verano con una chica que sabía que siempre sería su primer amor pero se le escapó, Nate Finlay regresa a Sea Breeze para ayudar a su prometida con la apertura de su nueva boutique de ropa. Pero cuando entra la nueva empleada, Nate retrocede siete años y se enfrenta a la chica que pensó amaría para siempre. La que nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes de texto. La que lo alejó completamente sin ni siquiera despedirse y le rompió el corazón.
Se han convertido en personas diferentes. Ya no son esos adolescentes de brillantes miradas. Pero nada de eso importa cuando tu corazón te dice que es el indicado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....