martes, 25 de julio de 2017

Llegaste Para Quedarte - Carol S. Brown +18



Llegaste Para Quedarte

Carol S. Brown

Nació en 1994(Carolina Soler) nació en un pueblo de Alicante, en 1994. Graduada en Periodismo, su pasión por la literatura le viene desde muy pequeña, y la llevó a entrar en la blogosfera con un blog literario: Entre Libros Siempre. Sin embargo, no se implicó de lleno en el mundo de la escritura hasta hace unos años, cuando descubrió su amor por escribir romántica, sobre todo de su género favorito: la histórica. Fue a partir de entonces cuando publicó uno de sus relatos en una antología de Ediciones Fantastike, en 2015, y otro en la revista Romantica’s, en 2016. El renacer de Gabrielle es su primera novela.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero del ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?

Cassie Price, vive de cerca la pérdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....