viernes, 21 de julio de 2017

Los Amantes De Praga - Alyson Richman +18


Los Amantes De Praga


Alyson Richman

Nació en Estados Unidos en 1972, es una escritora estadounidense conocida internacionalmente por El Jardín de las Letras (Memoria The Garden of Letters), La última esposa, (The Lost Wife), El último de Van Gogh (The Last Van Gog), El Ritmo de la Memoria, The Rhythm of Memory (anteriormente publicado como Swedish tango y The Mask Carver's Son. Sus libros han recibido elogios de la crítica nacional e internacional y se han traducido a dieciocho idiomas. The Lost Wife fue nominado como uno de los mejores libros de 2012 por Jewish Journal of Books y fue seleccionada en 2012 por Long Island Lee; es la historia de un matrimonio que se separa en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial y se reune 60 años después en la boda de sus nietos. La novela es ahora un best-seller nacional con más de 300.000 copias vendidas y se encuentra trámites para rodar una película. Su próxima novela, The Painted Dove, se centra en la cortesana francesa Marthe de Florian y el misterio de su apartamento de París donde permaneció encerrada durante 70 años. Será publicado por Berkley / Penguin en septiembre de 2016. Se graduó de Wellesley College y ex Thomas J. Watson Fellow, actualmente vive con su esposo e hijos en Long Island, Nueva York.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Se puede a través del horror de la guerra encontrar el amor de tu vida?

«Hay dos sensaciones que siempre se recuerdan a lo largo de la vida: la primera vez que la persona amada sostiene tu mano y la primera vez en que un bebé recién nacido te toma de un dedo. En esos precisos momentos quedas unido al otro por el resto de la eternidad».

En la Praga de los años treinta, los sueños de Josef y Lenka se hacen añicos ante la inminente invasión nazi. Décadas más tarde, a miles de kilómetros de distancia, en Nueva York, dos extraños se reconocen a través de una mirada. El destino les otorga a los amantes una nueva oportunidad.

Desde la comodidad y el glamour de la bulliciosa Praga antes de la ocupación, hasta los horrores del nazismo que parecían devorar a Europa entera, Los amantes de Praga revela el poder del primer amor, la resistencia del espíritu humano y la fuerza de la memoria.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....