viernes, 7 de julio de 2017

Los Demás Seguimos Aquí - Patrick Ness +16



Los Demás Seguimos Aquí
Patrick Ness

(1971) nació en los EE.UU. en la base militar de Fort Belvoir, cerca de Alexandria, Virginia, donde su padre era sargento en el Ejército. Se mudaron a Hawai, donde vivió hasta los 6 años, pasó los siguientes 10 años en el estado de Washington, antes de mudarse a Los Ángeles. Ness estudió literatura Inglesa en la Universidad del Sur de California. Después de graduarse, trabajó como escritor corporativo para una compañía de cable. Publicó su primer cuento en la revista de Género en 1997, y estaba trabajando en su primera novela, cuando se trasladó a Londres en 1999. Se convirtió en ciudadano británico en 2005 . Ness enseña escritura creativa en la Universidad de Oxford y ha escrito y revisado para The Daily Telegraph, The Literary Supplement Times, The Sunday Telegraph y The Guardian. Ha sido becario del Fondo Literario Royal y fue el primer escritor en residencia para Booktrust . Walker Books ha publicado las cuatro novelas de Ness hasta la fecha, una por cada año desde 2008 hasta 2011. La primera fue El cuchillo en la mano, y ganó el Premio Fiction. Otras obra es El monstruo viene a verme, secuela de El cuchillo en la mano. En España aún no se ha cerrado la trilogía Ruta del Chaos. Ness también ha publicado tres cuentos en el universo Ruta del Chaos, que están disponibles gratis en su web y se han incluido en las reediciones.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme, nos recuerda en esta novela descarada, valiente y desternillante que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?

¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.

¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....